Fallo identificador de llamadas

Este es un error muy frecuente. Cuando recibimos una llamada y no nos aparece el nombre del contacto asociado al número.

Se debe principalmente a dos causas:

1.- No hemos incluido el número que nos llama a ningún contacto. Puede ser que nos llame desde el móvil del trabajo, el personal, el fijo, … y tengamos otros números asociados pero no este.

Podemos resolver este error siguiendo los pasos del artículo anadir-contacto-por-registro-de-llamadas/

2.- Si que esta incluido en un contacto, pero sigue sin aparecer el nombre. Esto se debe a que hay varios contactos con ese número asociado y el móvil no sabe a cual mostrar.

Para descubrir estos contactos duplicado, solo tenemos que ir al telefono (como para hacer una llamada) y empezar a teclear el número. A la derecha del contacto mas probable tendremos el número de contactos coincidentes. Pulsando en este número nos aparecerá la lista de contactos que  tienen ese número asociado

Buscando numero duplicado

Una vez descubierto cuales se duplican, solo hay que revisar uno de ellos y borrarlo o modificarlo para resolver el problema, como se indica en el artículo de Actualizar, editar o incluir los contactos desde el PC