Swipepad, una app para hacernos la vida mas fácil

Esta es una de las típicas apps, que cuando te la enseñan te quedas con cara de Poker. Primero no entiendes bien que es lo que hace, y cuando lo comprendes no te explicas ni como lo han hecho ni como has podido estar hasta ahora sin ella.

Es una app residente que nos permite acceder en CUALQUIER momento, incluso estando dentro de otra app, a un menú oculto y configurable donde podemos insertar las apps, contactos, o acciones mas utilizadas ahorrándonos un tiempo interesante.

Para funciona con ella basta con mantener pulsado el dedo en el margen derecho superior de la pantalla y arrastrarlo. Nos saldrán todas las opciones que tengamos configuradas como:

  • Llamar a un contacto determinado
  • Hacer un comentario rápido en el FB o en el Tuitter
  • Acceder a cualquier app
  • Acceder al cualquier apartado del menú de ajustes

Precio: Gratis (Existe una versión mas completa de pago)

Versión SO mínima: 2.2 o superior

Fecha de revisión: 14/12/12

Trucos y recomendaciones:

Esta app, es bueno instalarla una vez tenemos configuradas todas las pantallas a nuestro gusto, y vemos que poco a poco cada vez es más lento acceder a nuestras app favoritas, ya que están en otra pantalla. O tenemos tantas app que estamos intentando hacer varias cosas a la vez y tenemos que jugar con mantener las app necesarias abiertas.

Una vez trabajado con esto, y superado. Podemos sacar el mayor rendimiento a esta app ya que configuraremos correctamente las apps mas necesarias en el menú.

Otro punto a favor de la app, es que es muy visual. Para fardar delante de los colegas de móvil soluciona mucho y si no prueben con enseñársela al típico apple-fan y miren que cara se le queda.

Os dejo este vídeo, ya que si una imagen vale mas de 1000 palabras, un vídeo estará alrededor del millón.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VU-F0AuuO8Y[/youtube]

Y por supuesto unos pantallazos:

swipepad1swipepad2swipepad3swipepad4

 

 

 

 

 

 

 

Información y descarga